Gerencias

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA, DESARROLLO URBANO Y RURAL

Alcalde

Estimados vecino(a)

He asumido la responsabilidad de dirigir, como alcalde, los destinos de la Municipalidad Distrital Huaylas en el periodo 2015-2018 y trabajaré junto a ustedes para convertir a nuestro distrito en el más seguro y solidario de Ancash.

Orientaré todos mis esfuerzos para que nuestro distritro vuelva a brillar y que todos sus residentes se sientan orgullosos de vivir en su distrito. Para ello la comuna bajo mi dirección gobernará con absoluta transparencia y brindaremos los mejores servicios en Seguridad Ciudadana, Parques y Jardines, Limpieza, Obras Públicas, pistas y veredas y embellecimiento en general.

Es mi deseo que todos nuestros vecinos estén debidamente informados de todas las actividades que brindará la Municipalidad de Huaylas a través de su portal Web, el mismo que será permanentemente actualizado y al mismo tiempo servirá para recoger sus sugerencias y aportes.

Mi comunicación con ustedes será permanente y directa, cada semana los atenderé personalmente sin previa cita y en orden de llegada en distintos puntos de distrito y también en la Municipalidad.

Un afectuoso abrazo

José Felipe Espinoza Caballero

Alcalde

Concejo Municipal

JOSE FELIPE ESPINOZA CABALLERO
ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD GESTION 2015 - 2018
CARLOS ANTONIO ALEGRE MEJIA
REGIDOR DE SERVICIOS PÚBLICOS Y PARTICIPACIÓN VECINAL
DINA SAYDA PAJUELO MEJIA
REGIDOR DE ECONOMÍA Y PRESUPUESTO
    ANGEL HUGO BALTAZAR    PUMARICRA
    REGIDOR DE ASUNTOS SOCIALES
       HENRY MARTÍN ARDILES     MORENO
         REGIDOR DE EDUCACIÓN CULTURA Y         DEPORTE
    MOISES RODOLFO CALVO ZEVALLOS
   REGIDOR DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Mision y Vision

Misión

El Gobierno Local Distrital de Huaylas es una institución que promueve y planifica el desarrollo local, fortalece su capacidad de gestión para brindar mejores servicios a la comunidad; articula a la inversión pública y privada mediante la participación concertada con organizaciones de base e instituciones locales, bajo los principios de equidad y solidaridad.

Visión

Huaylas al 2021 es una sociedad democrática, con práctica de valores definidos, organizada e integrada; con servicios de salud y educación de calidad; con igualdad de oportunidades, equidad de género e interculturalidad; servicios de calidad y ordenamiento territorial, vialmente interconectada; con actividades económicas competitivas, sensibilizada y proactiva en la conservación del medio ambiente y el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales e integrado al mercado ecoturístico local, regional y nacional.

Central Telefonica : 043 630086 Horario de Atencion Lunes a Viernes 8:00 AM a 5:00 PM

Direccion: Plaza de Armas S/N

E-mail: alcaldia@munihuaylas.gob.pe