Alcalde

Estimados vecino(a)

He asumido la responsabilidad de dirigir, como alcalde, los destinos de la Municipalidad Distrital Huaylas en el periodo 2015-2018 y trabajaré junto a ustedes para convertir a nuestro distrito en el más seguro y solidario de Ancash.

Orientaré todos mis esfuerzos para que nuestro distritro vuelva a brillar y que todos sus residentes se sientan orgullosos de vivir en su distrito. Para ello la comuna bajo mi dirección gobernará con absoluta transparencia y brindaremos los mejores servicios en Seguridad Ciudadana, Parques y Jardines, Limpieza, Obras Públicas, pistas y veredas y embellecimiento en general.

Es mi deseo que todos nuestros vecinos estén debidamente informados de todas las actividades que brindará la Municipalidad de Huaylas a través de su portal Web, el mismo que será permanentemente actualizado y al mismo tiempo servirá para recoger sus sugerencias y aportes.

Mi comunicación con ustedes será permanente y directa, cada semana los atenderé personalmente sin previa cita y en orden de llegada en distintos puntos de distrito y también en la Municipalidad.

Un afectuoso abrazo

José Felipe Espinoza Caballero

Alcalde

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Central Telefonica : 043 630086 Horario de Atencion Lunes a Viernes 8:00 AM a 5:00 PM

Direccion: Plaza de Armas S/N

E-mail: alcaldia@munihuaylas.gob.pe

Noticias Recientes

Galeria de Fotos